miércoles, septiembre 12, 2012

CICLO DE CONFERENCIAS “NUEVOS ENFOQUES EN LA INVESTIGACIÓN BIBLIOTECOLÓGICA” 2ª y 3ª fechas

La Escuela Académico Profesional de Bibliotecología y Ciencias de la Información de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la UNMSM en conjunto con el Centro de Estudiantes de Bibliotecología y Ciencias de la Información, organizan el ciclo de conferencias “Nuevos Enfoques en la Investigación Bibliotecológica” que busca fomentar el diálogo y buscar espacios de reflexión para el desarrollo de la investigación en la Bibliotecología, además de promover la tesis como medio de licenciatura en nuestra carrera.

Continuando con las exposiciones, el día 21 de setiembre se presentará el trabajo de licenciatura de Paul Pajuelo Aguirre titulado Manejo de la información pública a través de los medios de comunicación en la negociación bilateral relativa a la controversia de delimitación marítima entre el Perú y Chile (análisis semiótico).
Posteriormente, el día 25 de setiembre se expondrán las primeras tesis doctorales en Bibliotecología y Documentación elaboradas por profesionales peruanos. Se iniciará con el trabajo del Dr. Alonso Estrada Cuzcano, titulado “La libertad intelectual como principio fundamental de la Biblioteconomía y Documentación: estudio comparado latinoamericano” presentado en la Universidad Carlos III de Madrid y luego el Dr. Cesar Castro Aliaga expondrá su investigación “Aportes al estudio de la bibliotecología peruana: vida y obra de Jorge Basadre Grohmann (1903-1980)” defendida en la Universidad Complutense de Madrid.
Ambos eventos se llevarán a cabo en el Auditorio auxiliar de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, a las 6pm.
Para mayores informes contáctenos en: cebciunmsm@gmail.com
Compartir:

Vistas a la página totales

Correo de la Escuela

Archivo del Blog