viernes, febrero 15, 2008

CEPDESA


Taller de restauración de documentos gráficos
- Módulo I

El taller está dirigido a iniciar a los participantes en los procesos básicos de restauración de obras gráficas con especial atención de los documentos en soporte de papel. Al término del Taller el participante podrá aplicar medidas de restauración en casos de menor complejidad.

Los participantes recibirán una información amplia sobre los productos de restauración y su utilización, así como las herramientas de uso personal.

FEBRERO: 20, 21 y 22

Taller de restauración de documentos gráficos – Módulo II

El taller otorga una importancia destacada a la aplicación de experiencias prácticas. Esto implica que el participante conocerá una serie de técnicas y materiales y su uso en casos específicos para realizar la restauración de mayor complejidad.

FEBRERO: 27, 28, y 29

Docentes:
Luis Guillermo Núñez

Experto restaurador de documentos gráficos con estudios de especialización en Madrid-España, amplia experiencia docente, expositor en eventos nacionales e internacionales.

Larry Iván Mendoza
Experto restaurador de documentos gráficos, con estudios de especialización en Madrid-España y Santiago de Chile, amplia experiencia profesional.

Horario: 6:00 p. m. a 9:30 p.m.
Lugar: Av. Dos de Mayo 535, Miraflores, Lima 1

Alcance del Taller
El Taller está dirigido a profesionales que laboran en archivos, bibliotecas y museos en el área de conservación y/o responsables de fondos documentales interesados en el tema.

Vacantes limitadas.
Certificación

INFORMES: CEPDESA@YAHOO.ES
TELEFAX: 3878616
CELULAR: 95694840 / 99111125

Compartir:

Vistas a la página totales

Correo de la Escuela

Archivo del Blog