miércoles, octubre 16, 2019

REQUERIMIENTO


La Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo – UNPRG – Lambayeque está en la búsqueda de un Bibliotecólogo(a) para integrarse a la Oficina General del Sistema de Biblioteca por la modalidad CAS.

Funciones:
1.      Realizar las actividades básicas referidas al procesamiento técnico de la información (catalogación, clasificación, indización y confección de resúmenes) en sistemas manuales o automatizados.
2.      Manejar normas, lenguajes, sistemas de clasificación que apoyan el trabajo de procesamiento. Desarrollar el catálogo general de la biblioteca en versión impresa y/o automatizada. Coordinar la inclusión del catálogo general de la biblioteca en la página web previa coordinación con el responsable del área de sistemas y redes de información.
3.      Apoyar las actividades de descarte que realice la biblioteca.
4.      Controlar el sistema de catálogos de la biblioteca.
5.      Asesorar las actividades de procesamiento técnico en las bibliotecas especializadas de la universidad.
6.      Otras actividades que asigne el director general.

Requisitos:
1.      Bachiller o título de especialidad de bibliotecología y ciencias de la información.
2.      Experiencia profesional de un año.
3.      Conocimiento en reglas de catalogación angloamericanas.
4.      Sistema de clasificación Dewey.
5.      Estrategias de búsqueda en motores de búsqueda.
6.      Base de datos y páginas web.
7.      Capacidad de usar y aplicar las técnicas, las normativas y otros instrumentos utilizados en la reunión, selección, organización, representación, preservación, recuperación, acceso, difusión e intercambio de la información.
8.      Habilidades en el manejo de las tecnologías como medio indispensable en los procesos de tratamiento y transferencia de la información.
9.      Habilidades en la autentificación, el uso, el diseño y la evaluación de fuentes y recursos de información.
10.   Habilidades en la obtención, tratamiento e interpretación de datos sobre el entorno de las unidades y servicios de información.

Duración del Contrato: Desde la fecha de la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2019 (renovable)
Remuneración mensual: S/ 3,500 (Tres Mil Quinientos Soles) Incluye los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador.
Convocatoria:
Interesados enviar CV al correo de la Sra. Pilar Del Rosario Ríos Campos (prios@unprg.edu.pe) indicando en el asunto Bibliotecólogo, hasta el 18 de Octubre.

Compartir:

Vistas a la página totales

Correo de la Escuela

Archivo del Blog