martes, octubre 09, 2018

UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL



Requiere cinco bachilleres o licenciados Bibliotecología y CC.I. para laborar en Biblioteca Central y Bibliotecas Especializadas de diversas facultades
Perfil:
·       Licenciado o Bachiller en Bibliotecología y Ciencias de la Información
·       Experiencia mínima 02 años en puestos afines
·       Ms Office a nivel intermedio (procesadores de texto, hojas de cálculo), bases de datos y software para presentaciones.
·       Contar con experiencia en atención a usuarios y búsquedas de información, así como   catalogación y clasificación de colecciones usando el formato MARC 21.
·       Inglés a nivel intermedio
·       Conocimientos en Reglas de Catalogación Angloamericana, Sistema de Clasificación LC
·       Manejo de principales recursos de información (Google, Google Académico y demás herramientas en acceso abierto: Scielo, Latindex, Redalyc, DOAJ), búsqueda de datos y metabuscadores.
·       Manejo de gestores de referencias bibliográficas
·       Conocimientos básicos de Bibliometría
Funciones:
·       Supervisar el correcto funcionamiento, atención y operación de todos los servicios y recursos que ofrece la Biblioteca Especializada y propone planes de mejora.
·       Realizar el procesamiento técnico del material de las áreas asignadas
·       Creación y verificación del correcto ingreso de nombre de personas, instituciones y localidades geográficas en el Catálogo en Línea del Sistema de Bibliotecas SABINI.
·       Coordinar con las Jefaturas de los Departamentos Académicos y su equipo docente la selección de documentos para la colección de la Biblioteca Especializada. Incluye la revisión periódica de la bibliografía básica de los sílabos y sugiere nueva bibliografía.
·       Atender las consultas académicas y de investigación presenciales o virtuales.
·       Realizar capacitaciones a los usuarios
·       Desarrollar material o manual de instrucción para fortalecer el manejo de información en docentes y estudiantes.
·       Supervisar la recepción de solicitudes de bibliografía a través del Sistema de Bibliotecas.
·       Realizar inventario de libros, revistas, CDROM y otras colecciones.
·       Realizar el seguimiento a los documentos y/o bibliografía prestados y no devuelto a tiempo.

Los interesados deberán presentar su CV documentado hasta el miércoles 10 de octubre 2018 al correo:  jtalla@unfv.edu.pe
Para mayor información podrán comunicarse al 748-0888 anexo 9133 en horario de oficina de 8:15 am. a 1:00 pm. y de 2:00 p.m. hasta las 4:45 pm.

Compartir:

Vistas a la página totales

Correo de la Escuela

Archivo del Blog