viernes, octubre 07, 2016

SOLICITUD DE BIBLIOTECÓLOGO-INSTITUCIÓN PÚBLICA DEL SECTOR EDUCACIÓN

INSTITUCIÓN PÚBLICA DEL SECTOR EDUCACIÓN

Requiere de un (a) Bibliotecólogo para trabajar en el Centro de Recursos para el Aprendizaje en una Entidad Educativa Pública recientemente creada, ubicada en la ciudad más importante de la sierra norte del Perú.

Descripción del puesto: Tendrá a su cargo la ejecución de actividades orientadas de atención e investigación que requieren los estudiantes y profesores.

El profesional debe contar con experiencia en temas educativos y/o docencia (preferentemente), además de estructuración y organización de bibliotecas escolares (procesos técnicos en materiales bibliográficos, audiovisuales, lúdicos, ordenamiento de estanterías, inventarios, estadísticas e informes), manejo de e-learning, base de datos, sistemas integrados, cuentacuentos y talleres de ALFIN; elaboración de manuales, organización de eventos educativos, promoción de la lectura (ferias de libro, charlas con autores y concursos diversos), gestión de organizaciones educativas escolares y tecnologías educativa (formación y capacitación de usuarios de información).

Grado Académico: Mínimo grado de Bachiller

Experiencia:
A.) Mínimo de puesto que se requiere como experiencia; ya sea en el sector público o privado: Asistente o Auxiliar.
B.) Tiempo de experiencia específica requerida para el puesto; ya sea en el sector público o privado: 1 años de experiencia en labores de biblioteca o centros de información en el sector público y/o privado.

Fecha de postulación: La convocatoria será realizada por la señora Catalina Grau, quien representa a la Región Sierra Norte del Perú. Los CV serán recibidos sólo hasta el domingo 09 de octubre de 2016 antes de las 10 pm, al siguiente correo: 
bluept7@gmail.com Asunto: Bibliotecólogo (a) CRAI

Modalidad del contrato: CAS - Indeterminado.
Sueldo mensual: Un rango de S/ 3,500 nuevo soles – s/4,500 nuevos soles.

NOTA
1. La IE no cubre pasajes, ni estadía ni alimentación del profesional seleccionado.
2. Favor de abstenerse quienes cuenten solo con experiencia laboral en Archivos.

Compartir:

Vistas a la página totales

Correo de la Escuela

Archivo del Blog