martes, julio 12, 2016

AVISO DE CONSULTORIA



BIBLIOTECA REGIONAL DE LA OIT
Lima - Perú

La Biblioteca de la Oficina Regional de la OIT para América Latina y el Caribe requiere un(a) profesional de Bibliotecología y Ciencias de la Información para la realización de una Bibliografía Digital Especializada en el tema de Pueblos Indígenas y Tribales.
Profesional requerido:
Bibliotecólogo o bibliotecóloga con experiencia en la elaboración de bibliografías y plataformas digitales, de preferencia en temas de índole social y/o laboral.

Trabajo a realizar:
Revisar, investigar, recopilar, elaborar y publicar una Bibliografía Temática especializada en el tema de pueblos indígenas que sirva como documento base y que pueda ser usado como herramienta de apoyo documental por los funcionarios, técnicos y especialistas de la OIT en la región, así como por los investigadores y todos aquellos estudiosos que estén involucrados o interesados en el tema de poblaciones indígenas.

Características de la publicación:
La publicación sería la número 12 de la “Serie: Bibliografías temáticas Digitales OIT”, que publica la Biblioteca regional (BR) de la OIT para América Latina y el Caribe y estará dedicada al tema de las Poblaciones indígenas y tribales, mostrará toda la gama de recursos y fuentes de información de la OIT recopilada y disponibles en las diferentes Unidades de Información de la OIT en nuestra región. Pero además, incluirá documentos importantes, en línea, de  instituciones nacionales e internacionales reconocidas.
Remuneración: US$ 4,500
Duración: 3 meses
La fecha de inicio sería el 1  de agosto.
Las personas interesadas, pueden escribir al siguiente correo: biblioteca_regional@ilo.org  o se pueden comunicar directamente a los teléfonos: 615-0335 (Rosario Barragán) y/o 615-0342 (Jorge Coronado), para una entrevista.

Compartir:

Vistas a la página totales

Correo de la Escuela

Archivo del Blog