lunes, enero 12, 2015

COMUNICADO CURSOS DE VERANO

Mediante el presente se hace conocer a los estudiantes el comunicado que envió la Dirección Académica de la Facultad sobre las directivas del desarrollo de los cursos de verano 2015.

Asimismo, se comunica que los cursos de verano de Bibliotecología no alcanzaron el mínimo de participantes por curso (20) por lo que, se procederá a la devolución del dinero, los estudiantes deben presentar la siguiente documentación.

1. Recibo original de pago (para los que pagaron y no entregaron el recibo a la Escuela)
2. Formato único de trámite (FUT) descargar del archivo del Blog.
2. DNI (fotocopia)

La Escuela recibirá la documentación completa hasta el lunes 19 de enero (horario de 8:30-4:00 p.m.)



 

 Comunicado

Ciclo Verano 2015-0 

Los Directores de las Escuelas Académico Profesionales Arte, Bibliotecología y Ciencias de la Información, Comunicación Social, Conservación y Restauración, Danza, Filosofía, Lingüística, Literatura, el Director Académico, la Directora Administrativa, la Coordinadora del Integrado con la participación del señor decano, Dr. Raimundo Prado Redondez, reunidos en sesiones consecutivas los días 7 y 8 de enero de 2015, para tratar el tema del Ciclo Verano 2015-0, acuerdan comunicar los criterios para la elaboración de los presupuestos respectivos:

1.     El monto por crédito es de S/.60.00 de acuerdo a la referencia establecida por la Resolución Rectoral N.º 04733-R-13 de fecha 23 de octubre de 2013

2.     El pago para el docente por hora dictada  no deberá ser menor a S/.30.00 de acuerdo a las referencias establecidas para la UNMSM.

3.     El número mínimo de alumnos matriculados será de 20; si el número de inscritos no llegara al mínimo, la escuela resolverá en coordinación con los interesados con el objeto de alcanzar lo establecidos en los puntos 1 y 2.

Cada escuela recepcionará los recibos de pago hasta el viernes 9, día en que se procederá a la matrícula.


Lima, 8 de enero de 2015

Compartir:

Vistas a la página totales

Correo de la Escuela

Archivo del Blog