miércoles, noviembre 05, 2014

Agradecimiento del Dr. Adolfo Alonso Arroyo



Durante este mes de octubre he podido disfrutar de una magnífica estancia de investigación en la Escuela Académico Profesional de Bibliotecología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Me gustaría agradecer a todos los profesores que me han acogido cordialmente, con los que he podido compartir e intercambiar experiencias del ámbito de nuestra profesión. Se me ha ofrecido la posibilidad de integrarme en su programa de pregrado pudiendo estar en contacto directo con alumnos de los diferentes ciclos, participar en labores de investigación, así como colaborar en trabajos de campo e incluso ser mis guías para presentarme la cultura de su país.
Fruto de la buena relación y coordinación, he tenido el gusto de poder participar con otras instituciones del ámbito, como el Colegio de Bibliotecólogos del Perú, con el cual se ha firmado un convenio de colaboración entre dicha institución y el Colegio de Bibliotecarios y Documentalistas de la Comunidad Valenciana. Del mismo modo, he sido invitado en varios eventos por la Universidad del Pacífico y la Universidad de San Martín de Porres.
Para terminar, querría destacar el trato humano recibido, haciéndome sentir como en casa y esperando volver a vernos en un tiempo no muy lejano, tanto aquí como en España, donde aprovecho para invitarles.
Un fuerte abrazo.

Adolfo Alonso Arroyo
Dpto. Hª de la Ciencia y Documentación
Facultad de Medicina y Odontología
Universitat de València
Avda. Blasco Ibáñez 15. 46010 Valencia
Tfno: 963864957
Fax: 963864091
adolfo.alonso@uv.es




Compartir:

Vistas a la página totales

Correo de la Escuela

Archivo del Blog