jueves, mayo 22, 2014

EVENTO VIRTUAL

 “BUENAS PRÁCTICAS EN LA APERTURA DE DATOS Y GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO PÚBLICO”


Este evento es un espacio de encuentro que ofrecerá un breve recorrido de la historia de la apertura de los datos públicos y establecerá una activa discusión de las ventajas y desafíos para acceder a la información que administran los gobiernos, así como su  reutilización  en nuevos productos y  servicios, cuyos beneficiarios son los ciudadanos.
Esta iniciativa está organizado por la Fundación Ciencias de la Documentación (España), la Sección de Apoyo a las Instituciones Representativas (SAIR/OEA), la Oficina General del Sistema de Bibliotecas y Biblioteca Central,  la EAP de Bibliotecología y Ciencias de la Información de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Universidad de Deusto (País Vasco, España).

El evento se realizará el 28 de mayo de 2014, a partir de las4:30p.m. (hora en España) y  9:30 a.m. (hora en Perú) en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Central, 1º nivel.


Para participar en esta actividad abierta, el único requisito es tener un computador con conexión a Internet y no perder de vista la fechas y horas del mismo, a través del canal YouTube https://www.youtube.com/user/fundacioncd

Inscripciones:  Unidad de Secretaría, Oficina General del Sistema de Biblioteca y Biblioteca Central. Hasta el día 26 de mayo.
Email:  secretaria_bc@unmsm.edu.pe                                                   
Compartir:

Vistas a la página totales

Correo de la Escuela

Archivo del Blog