jueves, abril 12, 2012

Pasantía en la Biblioteca de la Oficina Regional de la OIT


Se invita a los estudiantes de los últimos años interesados en hacer sus prácticas profesionales, al programa de pasantía que ofrece la Biblioteca de la Oficina Regional de la OIT en Lima. El programa contempla las siguientes etapas:
I. Biblioteca: (2 meses)
El pasante adquiere experiencia en los criterios y aplicación de las herramientas necesarias para organizar, llevar a cabo el procesamiento técnico de la colección de una biblioteca especializada, así como en la difusión de la información y manejo de bases de datos. Así como a dar una orientación referencial básica a los usuarios internos y externos sobre la temática de la organización.
II. Publicaciones: (2 meses)
El pasante adquiere experiencia en la organización y mantenimiento de un stock de publicaciones con apoyo de un sistema automatizado, actualización de inventario, así como dar información básica acerca de las publicaciones de la Organización. Adquiere criterios y experiencia en la elaboración de Catálogos de publicaciones y su difusión en la página web de la organización.
III. Página Web / Biblioteca Virtual: (2 meses)
El pasante adquiere y refuerza su destreza en el manejo del Administrador de contenidos Joomla para actualizar e ingresar información en la Página web de la Organización, así como en el manejo y mantenimiento de una biblioteca virtual especializada.
Horario:
De 09:00 a.m. – 4 p.m. (con una hora de refrigerio: 13:00 – 14:00)
Tiempo de duración:
6 meses (Mayo - octubre 2012)
Incentivo económico:
US$ 300.00 mensuales
Contacto y dirección:
Tel. 615-0300/ 615-0335
biblioteca_regional@oit.org.pe
Av. Las Flores 275, San Isidro (Altura de la cuadra 15 de Javier Prado Oeste)
Compartir:

Vistas a la página totales

Correo de la Escuela

Archivo del Blog