viernes, agosto 12, 2011

Prórroga del Seminario de Actualización 2011

En atención a la solicitud de prórroga para la entrega del informe profesional (I.P.) al docente asesor correspondiente. Comunicamos que la Dirección de la Escuela acepta el pedido y propone como nueva fecha de entrega el 31 DE AGOSTO. Asimismo, se comunica que NO SE ACEPTARÁ OTRO NUEVO PEDIDO DE PRÓRROGA.

Recomendaciones

1.Tramitar el Expedito para la Resolución Decanal, que autoriza la sustentación del Informe Profesional (I.P.).

2.Los bachilleres que culminan satisfactoriamente el desarrollo de su I.P. deben entregar 2 ejemplares a su asesor, los cuales serán utilizados para entregar a los Informantes. Para que la Escuela designe informantes (2), el bachiller debe presentar una solicitud de designación de docentes informantes (se adjunta modelo).

3.Los bachilleres deberán coordinar la revisión y/o corrección de las observaciones con los informantes, y a la vez comunicar de lo actuado a la Escuela.

4.Obtenido el visto bueno y el pase a la sustentación de los profesores informantes, deberán presentar a la Dirección de la Escuela la solicitud de designación de Jurado y Fecha de Sustentación (se adjunta modelo)

5.Cada bachiller tiene un expediente en la Escuela, el cual será utilizado para el trámite de su licenciatura, debiendo contener los siguientes documentos:


R.D. Expedito que autoriza sustentación de I.P.
Solicitud de nombramiento de asesor y registro de I.P. (se adjunta modelo)
Informe final del asesor aprobando el trabajo de investigación
Solicitud de nombramiento de informantes (se adjunta modelo)
Informes aprobatorios de los docentes informantes de su apreciación de trabajo de investigación
Solicitud de autorización de cambio de título de informe profesional (sólo si cambia el título de informe en la etapa de informantes (se adjunta modelo)
Solicitud de nombramiento de jurado y fecha de sustentación (se adjunta modelo
Acta de sustentación del informe con nota aprobatoria, el calificativo y las firmas de los miembros del jurado

Atentamente,

Alonso Estrada Cuzcano


Compartir:

Vistas a la página totales

Correo de la Escuela

Archivo del Blog