viernes, diciembre 17, 2010

OSINERGMIN

Requiere un(a) practicante o egresado(a) de la carrera de Bibliotecología y Ciencias de la Información, con alto nivel de orientación al cliente, capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.

Requisitos indispensables para postular:

*Egresados en el Periodo 2009-II/2010-II (habilitados para realizar prácticas profesionales por 1 año). *Conocimientos propios de la carrera. *Conocimiento Office a nivel intermedio (Word, Excel, Power Point). *Deseable, tener conocimiento del Sistema de Clasificación Decimal Dewey o LC.

Actividades a desarrollar:

Participar en el estudio para la implementación de un software que administre los documentos electrónicos. *Clasificación de los documentos electrónicos (Informes, boletines, presentaciones, noticias, entre otros). *Inventario de la documentación. *Búsqueda especializada de información referente a la Institución. *Participación en procesos de adquisición de material bibliográfico electrónico.

Las personas interesadas deberán enviar su curriculum vitae por correo electrónico, abstenerse aquellos que no cumplan con el perfil requerido.

Persona de Contacto: Cynthia Marquiño

Correo de recepción de CV´s: reclutamiento@osinerg.gob.pe

Asunto: OS-PRAC.BIBLIOTECOLOGÍA.

Compartir:

Vistas a la página totales

Correo de la Escuela

Archivo del Blog