lunes, julio 09, 2007

SEMIBECA PARA ESTUDIOS EN LA UNIVERSIDAD DE LEIPZIG -ALEMANIA

En convenio con la Universidad de Leipzig -Alemania, se convoca a una media beca dirigido a estudiantes de pregrado a partir del 6to. ciclo de estudios que estén interesados en realizar un semestre académico en la mencionada universidad.

Los estudios de intercambio por un semestre académico (4 meses) en la Universidad de Leipzig, deberá formar parte de su formación académica de pregrado, debiendo estar matriculado regularmente y retornar a la universidad a concluir sus estudios.

La semibeca consta de 1 400 euros por los cuatro meses que dura el semestre, más la exoneración de los costos académicos.


REQUISITOS:
  • Carta de presentación de la Facultad
  • Constancia de tercio o quinto superior de su promoción
  • Reporte de matrícula vigente y récord de notas
  • Certificado de conocimiento del alemán
  • Currículum vitae en español y alemán (no más de 3 páginas)
  • Memoria explicativa de los estudios que pretende realizar en la Universidad de Leipzig. Para ello deberá consultar la página web: (www.uni-leipzig.de) y establecer los objetivos de la estancia, el listado de los cursos o materias que pretende realizar y su importancia de los mismos. Debe estar en alemán y español.

La fecha límite de presentacion de expedientes es el 10 de julio del presente en la Oficina General de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales de la UNMSM.

Edificio Jorge Basadre

Oficina 303, Ciudad Universitaria

Email. cooperacion1@unmsm.edu.pe

Tlfs.:

619-7000 anexo 7408 (Intercambio Académico)

619-7000 anexo 7409 (Convenios)

Compartir:

Vistas a la página totales

Correo de la Escuela

Archivo del Blog